Category Archives: estilo de peinado

Miami Salón de Bonos Cabello Extensiones Great Lengths Preguntas y Respuestas

 

gl extgl 5

 

Calidad del pelo – Preguntas y Respuestas respecto tenencia de bonos y durabilidad

¿Cómo puedo reconocer las extensiones de calidad?

Usted reconocerá extensiones de calidad cuando no se distinguen fácilmente de su propio pelo y cuando la unión es muy delgada y casi invisible.Can eliminarse las hebras y los puedo sacarlos?

La eliminación de las hebras grandes longitudes es relativamente fácil. Su peluquero se aplicará un gel especial sobre los bonos de haberla quitado con una herramienta. Lo que por lo general crea un desafío es la estera. Estero es debido a un mantenimiento no adecuado o imprudente.
Nunca quite sus extensiones del pelo usted mismo. Siempre volver a la peluquería para tener sus extensiones del pelo removidos profesionalmente. Su estilista en el salón de AvantGarde y spa de Miami, ha sido entrenado para quitar las extensiones de cabello utilizando sólo la eliminación Great Lengths solution.How son los hilos unidos al cabello natural?

Gran lazo polímero de proteína patentada Longitudes asegura una aplicación rápida y sencilla, ya sea con sistema de calor o ultrasonidos. Bonds se hacen de la queratina sintética imitando la estructura molecular de la queratina natural que se encuentra en el cabello humano y la piel y mantener un valor de pH de 5.5 para ser compatible con tu cabello, el cuero cabelludo y skin.How tiempo duran las extensiones?

Extensiones de calidad pueden durar hasta 6 meses. Esto depende de lo rápido que crece su cabello. Si tu cabello crece rápidamente pueden durar menos y viceversa.
Recomendamos la eliminación cada 4 a 6 meses, dependiendo del tipo de aplicación realizada (ielengthening, volumzing, etc), el estado / condición del cabello natural, y su estilo de vida.

¿Tengo que llevar siempre el mismo peinado?
Gran longitudes de pelo tiene un efecto ondulado natural y para la mayoría de los clientes esto es una ventaja, ya que pueden secarse y decoradas fácilmente. Cualquier estilo, color o corte es posible.