Extensiones de Pelo, Avant Garde, Coral Gables , Miami

IMG_0947[1]Salon Miami hair extensions

 

Así que muchas veces en el salón AvantGarde y spa, nuestros clientes y potenciales clientes han preguntado sobre extensions. Nos han  preguntado si sabemos cómo hacerlo, lo que estamos pensando en ellos, ¿cuánto tiempo duran y cuánto  costar?

Costo general les ahuyenta .Eso puede ser costoso tener las extensiones de cabello poner y mantener lo que se  agrega a eso.

Hay tantos tipos de extensiones también.

Pueden ser en cinta, cosido, o en condiciones de servidumbre a su pelo. Hay un montón de opciones y diferentes costos y maneras de aplicarlos siempre .they tienen que ser mantenidos.

Pero ¿qué pasa si usted podría ofrecer un compromiso? Algo que requiere muy poco mantenimiento y que puedes hacer por ti mismo en casa.

En el salón AvantGarde, Miami, Coral Gables, nuestros estilistas Greatlengths especialista en extensiones puede decir que se puede hacer con las “extensiones de cabello de Halo“.

Nuestro salón de belleza ubicado en Miami, Coral Gables puede introducir una nueva forma de pensar. Otra manera de  tener extensiones de cabello sin compromiso y menos costo.

El Halo es un acto de clase que poseen. Es una trama de pelo, o una caída, la medición en cualquier lugar a partir de 12 pulgadas a 24 pulgadas de longitud.

Usted puede obtener en una variedad de colores para combinar con tu cabello y es 100% cabello humano .La trama del pelo es unir a una cadena similar a la línea de pesca.

Es fácil de aplicar. Te mostramos una vez y usted puede hacerlo por ti mismo la mañana siguiente. Simplemente separar el cabello en dos secciones fuera .Luego colocar el halo en la base de su cuero cabelludo y la cadena hacia la parte delantera y la parte superior de la cabeza. Mezcla y tirar del pelo que no ha sido clausurados través y alrededor del Halo.

Usted puede rizar las extensiones de Halo y añadir unos buenos 7 pulgadas debajo de su cabello real Usted puede usarlos todos los días, tienen un aspecto diferente, tus amigos te pedirán inmediatamente dónde conseguir uno. Se fluyó y se mudó con su propio pelo, la mayoría de las personas no se darán cuenta de que su están usando extensiones de Halo .It no es pesado, y usted podrá seguir con su día con facilidad y hay preocupación de que se despegue.

Tenemos que decir que Halo es genial y divertido el costo comienza en $ 300 para los 12 centímetros de longitud.

Así que para una inversión mínima, usted puede tener un aspecto elegante, es fácil de hacer y muy divertido de usar.
No dude en pasar por nuestro salón, salón de AvantGarde y Spa a tener un juicio libre y demostración.

Estamos ubicados a 155, Miracle Mile