HairSalon Miami: Consejos para sus extensiones de cabello Bounds.

Somos un gran socio de Great Lengths hair extensions , ubicada en Miami, Coral Gables.

 

Pelo largo y grueso siempre ha sido y siempre será un símbolo de la belleza.

 

www.avantgardesalonandspa.com

¿Es necesario un cuidado especial después de tener mis extensiones aplican?

Las extensiones pueden ser tratados como el pelo normal, pero el pelo largo siempre se necesita una atención especial. Great Lengths ofrece productos de calidad y cepillos especiales.

 

Debe enderezarse las extensiones?

Puede utilizar una plancha para el pelo, pero los bonos nunca debe entrar en contacto con la herramienta. En caso de puntas secas le sugerimos que utilice los productos de cuidado del cabello Great Lengths Hairfluid y grandes esfuerzos.

 

Vinagre de manzana hace que el brillo del cabello: lo puedo usar?

Great Lengths no garantiza para este tipo de tratamientos. Tenemos una amplia gama de productos para el cuidado del cabello.

 

¿Puedo pasar mis dedos por mi pelo?

Sí, debe ejecutar sus dedos a través de los bonos para mantenerlos seperated.

 

¿Cuántas veces debo haber revisado mis extensiones?

Es necesario tener sus extensiones controladas al menos una vez al mes para que el extensionista pelo para cortar los pelos naturales que se han caído, pero se intrapped entre el cuero cabelludo y la unión para evitar que se enreden.

 

¿Qué champú se debe utilizar?

Debe utilizar uno de los champús Great Lengths o un champú que se ha aconsejado a usted por su peluquero y que no contiene alcohol o silicona

 

¿Cómo debo cuidar mi cabello durante el lavado?

Utilice poco de presión mientras que el champú. Cepille siempre los hilos con un cepillo Great Lengths y sin tirones. Comience secado desde las raíces y luego los bonos. Asegúrese de que los bonos totalmente seco.

 

¿Tengo que tener cuidado al cepillarse el pelo?

Sí, y esta es la razón por Great Lengths ha creado un cepillo especial

 hair Extensions

 

Deporte, tiempo libre y extensiones

 

¿Puedo ir en el agua con las extensiones?

Por supuesto que puede! Los bonos están hechas de queratina con una estructura muy similar a la estructura del cabello y por lo tanto no se funde en el agua. Es muy sólido y muy safe.If voy a la playa lo que tengo que hacer?

Con extensiones Great Lengths puede ir en agua salada. Usted debe enjuagar el cabello con agua limpia y secar ellos tan pronto como possible.Can ato mi cabello mientras se hace deporte?

Extensiones Great Lengths se apliquen de la manera más natural posible. Si usted sabe que va a atar su cabello con frecuencia después de tener sus extensiones aplicadas, deje que su peluquero sabe y se aplicará las extensiones para que puedan permanecer invisible cuando usted ata sus hair.Can deportes acuáticos que hago?

Usted puede tener extensiones aplican incluso si lo hace deportes acuáticos. Usted debe lavarse el cabello después para eliminar el cloruro.

www.avantgardesalonandspa.com
www.avantgardesalonandspa.com

 

 

 

 

Solarium: ¿es esto un problema?

Esto no debería ser un problema. Cubra el cabello con una toalla o usar nuestro Acondicionador de Energía.

 

Pero también:

 

 

 

 

◦Braid sus extensiones del pelo antes de ir a la cama. Esto ayudará contra nudos y debe ser hecho con el pelo de forma natural a largo también.

 

 

Cabello seco ◦When, zonas de unión secos primero. Esto protegerá a los bonos.

 

 

◦Have su peluquero corta el cabello para un mayor cuidado después de look.

 

 

 

* Utilice únicamente cepillos con cerdas suaves. Esto ayudará a los fines y los bonos.

 

 

 

* Cepillo a fondo dos veces al día.

 

 

 

Si necesita cualquier información, no dude en ponerse en contacto con Marcelo nuestra especialista en grandes longitudes Extensiones en el salón y spa Avant-Garde, 155 Miracle Mile Miami, 305-442-8136, www.avantgardesalonandspa.com